Liga Mexicana de Beisbol
domingo 17 de diciembre 2017 3:51 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Estadio Charros en Guadalajara, listo para Clásico Mundial de Beisbol 2017




 14 feb 2017 9:55 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El Estadio Charros de Jalisco se encuentra ya listo para recibir a partir del próximo 9 de marzo, la primera fase de Grupos del Clásico Mundial de Beisbol 2017, con el juego estelar entre la selección de México ante Italia.    

De visita en las instalaciones de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano Notimex, Yarimis Méndez y José Luis Velasco, integrantes del equipo de Difusión del club Charros de Jalisco, dieron a conocer los pormenores que rodean a esta sede en Guadalajara.     

"El Estadio está listo, sólo quedan algunos mínimos detalles que solucionar para que quede impecable y que sea una digna sede del Clásico Mundial de Beisbol 2017, tal y como lo solicitan las Grandes Ligas del Beisbol (MLB)", aseveró Velasco.       

Indicó que la tercera fase de la venta de boletos ya comenzó el pasado día 9 y con una gran respuesta del público, toda vez que sólo quedan menos del 15 por ciento de las entradas disponibles vía sistema telefónico y en las propias taquillas del estadio.     

Velasco señaló que no sólo el público tapatío, sino de otras regiones que colindan con todo el estado de Jalisco, ya ha solicitado algunos boletos para poder presenciar este ceetamen que reunirá a las mejores selecciones del mundo en el beisbol.     

"El estadio ha quedado impecable desde el diamante de juego, que es lo principal, hasta las gradas, la zona de vestidores de los jugadores, el club house, estacionamiento y zona de entretenimiento, se ha cumplido con todos los requisitos que exige MLB", agregó.     

Señaló que el aforo del estadio aumentó de 12 mil a 16 mil asientos y que además, se tendrán cuatro club house a la vez, para los cuatro equipos participantes, con la finalidad de que dispongan de todas las facilidades para poder brindar un mejor espectáculo.     

Agregó que el estadio estará cubierto en su totalidad por una señal gratuita de internet, tal y como sucede en los parques de pelota de Estados Unidos, lo que beneficiará a los aficionados y a los representantes de los medios de comunicación acreditados.     

Por su parte, Yarimis Méndez indicó que esta experiencia que les está dejando la organización del Clásico Mundial de Beisbol 2017 en esta sede, les servirá de mucho para ponerla en práctica cuando el club Charros esté en su temporada en la Liga del Pacífico (LMP).     

"Nos ha servido de gran aprendizaje esta experiencia de ser parte del comité organizador del Clásico, son muchos requisitos que se deben cumplir para poder presentar un evento digno y de altura al público que asista, y eso es ya un gran compromiso", señaló.       

Comentó que la seguridad está más que garantizada, tanto para los miles de aficionados que acudirán al estadio, así como para los propios jugadores y todo el personal de las distintas selecciones nacionales, por lo que auguró un éxito en este aspecto.     

"La seguridad está garantizada, no se ha descuidado ningún detalle, queremos que Grandes Ligas vea a Guadalajara como una gran sede a futuro de posibles partidos de temporada regular de la Gran Carpa, es una prueba que estamos seguros vamos a pasar", dijo.     

Indicó que la selección nacional de México, que dirige Édgar González, llegará a la ciudad de Guadalajara un día antes de su debut en el Clásico Mundial; mientras que las otras tres selecciones ya estarían instaladas en la sede.     

"El público que asista a esta fase del Clásico verá a una gran cantidad de jugadores estrellas del beisbol de Grandes Ligas, ya que las cuatro selecciones cuentan con destacados y estelares peloteros, todos en el mejor momento de su carrera", aseveró Méndez.     

Finalmente, confió en que México avanzará a la siguiente etapa del Clásico Mundial, ya que ha integrado a uno de sus mejores rosters de la historia, con un gran grupo de jugadores de Grandes Ligas que saldrán con todo para poner en alto el nombre del país.

 

Notimex/Foto: Internet


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados