Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Se realizará Seminario Internacional de TKD

martes 14 febrero 2017, 02:53 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Se realizará Seminario Internacional de TKD

La directora del Instituto Veracruzano del Deporte, licenciada María de los Ángeles Ortiz Hernández, recibió la visita del equipo coreano de Demo Team Jeon Ju Universidad, quienes la invitaron para que encabece el Seminario Internacional de Taekwon Do que habrá de celebrarse este sábado 18, a partir de las 11.00 horas, en la Arena Veracruz, ubicada en el complejo deportivo Leyes de Reforma de este municipio.

La funcionaria recibió a este grupo de deportistas en las oficinas del IVD, a quienes les dio la bienvenida “estamos complacidos de que estén aquí; Veracruz es su casa; el señor gobernador, licenciado Miguel Ángel Yunes Linares, nos ha instruido respaldar a todas las disciplinas que se practican en el estado buscando la capacitación internacional  para que coadyuven al crecimiento deportivo de Veracruz ” y les agradeció la invitación al Seminario y a la exhibición que este equipo coreano realizará al término del mismo.

Encabezando a este grupo estuvo Yassef Zamora Alvarado, presidente de la Unión de Clubes Competitivos de Taekwon Do del estado de Veracruz, quien informó que la entrada al Seminario Internacional de Taekwon Do será gratis y que al término de éste se llevará a cabo una exhibición de Demo Team por parte del equipo juvenil coreano Jeon Ju Universidad “es un espectáculo único  y podrán ver cómo se trabaja esta modalidad”.

Agregó que la presencia de este equipo coreano se debe a que “vienen a hacer una serie de presentaciones en el estado; ya estuvimos en Córdoba, en Xalapa, en Boca del Río, en la UV y en la semana vamos a estar en un par de colegios, en una plaza, en la UVM. El sábado vamos a hacer el último seminario aquí en la Arena Veracruz”.

Finalmente, Yassef  Zamora señaló que en el seminario y exhibición que este sábado 18 se llevará a cabo en la Arena Veracruz esperan a alrededor de 300 atletas. El seminario es de las 11.00 a las 13.00 horas  y al finalizar éste  comenzará la exhibición del equipo coreano Jeon Ju.

 

IVD

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas