Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Marco Barrera analiza la pelea 'Canelo' vs Chávez Jr

martes 24 enero 2017, 03:32 PM    Por: Raúl Montalvo

Marco Barrera analiza la pelea 'Canelo' vs Chávez Jr

El excampeón mundial Marco Antonio Barrera aseguró que la pelea entre Julio César Chávez Jr. y Saúl “Canelo” Álvarez podría ser explosiva, y sin dudarlo abrió las puertas para dos o hasta tres duelos más entre ellos.

Durante la inauguración del Tercer Torneo de Instituciones de Seguridad “José Sulaimán Chagnón”, el “Barreta” aseguró que dicha pelea “era necesaria para la afición”, pues hace falta un ídolo y el que gane “es el que va a portar esa etiqueta”.

“Se vislumbra una gran pelea, si Chávez Jr. da el peso antes y no trabaja para dar el peso va a ser explosiva, pero si va a trabajar sólo para dar la división todo se puede quedar en el gimnasio”, dijo en declaraciones a los medios.

Barrera, que este año será ingresado al Salón de la Fama del Boxeo Internacional, reconoció que rumbo a la pelea del 6 de mayo próximo y pactada en 164.5 libras, la balanza se inclinará a favor del “Canelo” por la cuestión del peso.

“Si Chávez se va a dedicar a bajar de peso nada más la balanza se inclina para ‘Canelo' porque él va a subir cómodo en la división, va a hacer lo que siempre hace, es un gran boxeador, que contragolpea, y Chávez debe guardar mucha energía por el desgaste de esa pelea”, indicó.

Finalmente, comentó que ambos pugilistas arriesgan mucho en la contienda, y por su calidad de mexicanos y su entrega en el ring sin dificultades podrían enfrentarse nuevamente.

“Siempre que hay dos boxeadores mexicanos arriba del ring te da la pauta para que sean dos, tres y hasta una cuarta como (Israel) Vázquez y (Rafael) Márquez”, concluyó Barrera.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Box MarcoBarrera Canelo ChavezJr

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas