Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Wegner es acusado de conducta impropia en la Premier

lunes 23 enero 2017, 07:42 PM    Por: Jesús Morales

Wegner es acusado de conducta impropia en la Premier

El francés Arsene Wegner, técnico del Arsenal, fue acusado por la Asociación de Futbol (FA), organismo rector del futbol inglés, por “conducta impropia” durante la victoria del pasado domingo sobre Burnley por 2-1 en la fecha 22 del torneo de liga.

“Se presume que alrededor del minuto 92 usó palabras abusivas y/o insultantes hacia el cuarto oficial”, señaló en comunicado la Federación.

Wenger fue expulsado del encuentro durante la parte final del compromiso, luego de desaprobar eufóricamente el cobro de un penal en contra de su equipo por parte del silbante Jon Moss, que acab por acercar a Burnley en el marcador.

El comunicado agregó que el estratega galo se negó a abandonar por completo las inmediaciones de la cancha, permaneciendo en el túnel del estadio donde se alega que empujó e insultó al cuarto oficial Anthony Taylor.

El técnico de los gunners, quien se disculpó por su comportamiento al final del encuentro, tendrá hasta el jueves para responder a las acusaciones. Probablemente será multado con un partido de suspensión y no podría dirigir el próximo juego ante Watford, sin embargo, de ser considera una falta grave, podría acarrearle una sanción más severa.

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Arsene Wegner Futbol Arsenal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas