Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Porto ficha a Francisco Soares

lunes 23 enero 2017, 06:46 PM    Por: Raúl Montalvo

Porto ficha a  Francisco Soares

El club de futbol Porto, donde militan los mexicanos Jesús Corona, Miguel Layún y Héctor Herrera, anunció hoy el fichaje del delantero brasileño Francisco Soares, el cual se convierte en el primer refuerzo del mercado invernal.

De acuerdo con el sitio oficial de los “Dragones azules” se ha concretado el fichaje del punta brasileño de 26 años Francisco Soares, proveniente de Vitória de Guimarães.

El atacante logró marcar nueve tantos en 22 partidos disputados en la primera mitad del torneo portugués con los “Conquistadores”.

Por su parte, el delantero brasileño se dijo agradecido por llegar al Porto, el cual calificó como “un sueño” y consideró que será un paso muy importante en su carrera.

Para finalizar, Soares dijo ser un jugador férreo, no da un balón por perdido, aseveró que dará todo de sí para para lograr cosas importantes dentro del equipo que comanda el estratega Nuno Espírito Santo.

 

Notimex/Foto: Porto

 Temas relacionados

FranciscoSoares Futbol Portugal. Porto

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas