Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Rákitic confía en renovar con Barcelona

lunes 23 enero 2017, 06:31 PM    Por: Raúl Montalvo

 Rákitic confía en renovar con Barcelona

El mediocampista croata del Futbol Club Barcelona, Iván Rákitic, aseguró que confía en que pronto pueda renovar contrato con el equipo, pues se siente identificado con la institución.

"Claro que quiero renovar y también me gustaría que lo hiciera Luis Enrique. Es el entrenador que me trajo al Barça. Está mi representante en ello. Confío en renovar", declaró durante la entrega de premios del diario español "Mundo Deportivo".

El ex futbolista de Sevilla también expresó su descontento por ser suplente en los últimos compromisos de los catalanes, sin embargo afirmó que trabaja día a día para volver a ser considerado en el once titular.

"No estoy acostumbrado y no me gusta. Es algo que tengo que aceptar, aunque me cuesta mucho. No me veo, no me gusta estar en el banquillo, pero voy a demostrar al míster y a mis compañeros, entrenando muy fuerte, que pueden confiar en mí", sentenció.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Rakitic BArcelona contrato españa futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas