Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' sigue cumpliendo sueños en el Fútbol...

lunes 23 enero 2017, 03:32 PM    Por: Raúl Montalvo

'Chicharito' sigue cumpliendo sueños en el Fútbol...

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández aseguró que ser goleador del Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen es una realidad que ha superado el “sueño” con el que comenzó su andar como profesional hace 10 años.

El atacante jalisciense debutó anotando gol con las Chivas del Guadalajara hace una década, y desde entonces sus tantos se han hecho presentes en la Liga Premier de Inglaterra, la Liga de España y la Bundesliga de Alemania, situación que a estas alturas de su trayectoria le parece increíble.

“Soñaba con debutar en Primera División y cuando juego mi primer partido meto un gol. Quería ser campeón con el mejor club de México y también lo cumplí. Me imaginaba siendo un jugador importante en mi equipo y llegar a la selección, y salgo campeón goleador y voy al Mundial (Sudáfrica 2010)”, aseguró.

“Después ir al Manchester United, ganar dos Premier Leagues, jugar una final de Champions. Luego ir al Real Madrid, un club en el que cualquier anhelaría estar y hacer el gol decisivo en un derbi ante el Atlético. Ahora jugando en Alemania. No puedo quejarme de nada”, explicó en entrevista para la FIFA.

De esta forma, “Chicharito” ha demostrado su valía como delantero con 102 goles en el futbol europeo; 60 con los “Red Devils”, nueve con los “Merengues” y 33 con las “Aspirinas”.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Futbol Chicharito Bayer Leverkusen

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas