Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡El 'Chico malo' no se rinde! Va por más goles con Manchester

lunes 23 enero 2017, 01:38 PM    Por: Raúl Montalvo

¡El 'Chico malo' no se rinde! Va por más goles con Manchester

Con el gol anotado el pasado fin de semana en el empate de 1-1 ante Stoke City en la Liga Premier, el delantero Wayne Rooney se convirtió en el máximo goleador en la historia de Manchester United, pero aún le quedan muchos goles por marcar.

“Tan sólo tengo 31 años, y los jugadores de ahora están jugando por mucho más tiempo. Creo que estoy listo para hacer eso. Me siento bien, fresco, en forma y listo para seguir jugando”, señaló el “chico malo” en entrevista con la página oficial del club.

Rooney anotó su gol número 250 desde su llegada los “red devils” en 2004, rompiendo el récord histórico de la institución que era de Bobby Charlton, quien estuvo presente en las gradas para observar el tanto histórico.

El ariete británico agregó que ahora pondrá su atención en el torneo de copa, en la que United se encuentra en la ronda de semifinales en búsqueda del primer trofeo para el equipo en el año.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Manchester Rooney Futbol Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas