Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡ Así sería la nueva playera del Tri!

lunes 23 enero 2017, 09:50 AM    Por: Alejandro Tapia

¡ Así sería la nueva playera del Tri!

El blog de internet, ‘Todo Sobre Camisetas’, sacó a la luz pública los que pudieran ser los nuevos uniformes de la Selección Mexicana de Futbol y que estarían ocupando en la Copa Confederaciones de Rusia este año.

La publicación que aclara no tener el cien por ciento de la certeza sobre la nueva piel del Tri,  señala la coincidencia en el uso de detalles "retro" de Adidas en otros jerseys que ya son públicos para confiar en que los prototipos sean cercanos a un modelo final.

Serían dos playeras, la que fungirá como local es completamente verde con algunos diseños en las costillas, en color más tenue. Por su parte la segunda indumentaria, en color blanco, resalta dos líneas horizontales en el pecho, una en color rojo y la otra en verde

El Tri comenzará su actividad este 2017 cuando enfrente a Islandia en amistoso, el 8 de febrero, para después regresar a disputar el Hexagonal recibiendo a Costa Rica, el 23 de marzo.

 

Información y foto: Todo Sobre Camisetas

 Temas relacionados

Tri Nueva Piel Mexico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas