Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Sin triunfadores concluye corrida 11 en Monumental Plaza México

lunes 23 enero 2017, 06:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Sin triunfadores concluye corrida 11 en Monumental Plaza México

Sin triunfadores concluyó hoy la corrida número 11 de la Temporada Grande 2016-17 en la Monumental Plaza de Toros México, luego de que los tres diestros tuvieron pésimas labores con la espada.

Alternaron en el ruedo el matador español Miguel Ángel Perera junto a los mexicanos Juan Pablo Sánchez y Diego Silveti, quienes se esforzaron y brindaron sus mejores actuaciones, aunque estuvieron a la hora de oficiar con el acero.

Los tres espadas lidiaron en esta primera corrida de la segunda parte del serial mayor 2016-17 en el coso de Insurgentes, ejemplares de la ganadería de Montecristo, todos con una buena presencia física y con un juego bastante regular en términos generales.

El ibérico Perera abrió la tarde con una labor de mucho esmero y dignidad, sin embargo, al ver que su rival vino a menos, él también aflojó el paso para terminar con algunas palmas del público, luego de una labor abreviada e intermitente.

Con su segundo burel, Perera volvió a sufrir con otro toro corto en embestidas, aunque noble, sin embargo, el español no aguantó demasiado, para concluir con otro trasteo abreviado y salir ante el silencio del público.

Juan Pablo Sánchez logró una primera labor variada y valiente ante un burel que prometió mucho de salida y terminó al final por incumplir, sin embargo, el espada de Aguascalientes se llevó una fuerte ovación como premio.

Sánchez ya no pudo repetir la labor anterior con su segundo, un burel necio y soso que estuvo demasiado parado, lo que motivó al público a lanzar reproches al diestro, quien al final se fue entre silbidos y con un aviso.

Diego Silveti poco pudo hacer en su primera labor, ante un toro de poco juego, sin embargo, el de Guanajuato trató de agradar con un trasteo variado y valiente, el cual malogró al final con el acero para escuchar palmas.

Con el que cerró plaza, Silveti volvió a lucir con capa y muleta antes que al rival se le acabara el gas, lo cual ocurrió muy pronto, pese a los intentos del matador. Al final batalló con el acero y se fue en silencio.

Antes de arrancar la corrida, se rindió un minuto de aplausos como homenaje póstumo al ganadero Juan Huerta Ortega, quien falleció en la ciudad de Puebla, a la edad de 66 años.

 

Notimex/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Plaza Mexico Toros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas