Beisbol

MLB expresa condolencias por muertes de dominicanos Ventura y Marte

lunes 23 enero 2017, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB expresa condolencias por muertes de dominicanos Ventura y Marte

El comisionado de las Grandes Ligas de Beisbol (MLB), Robert Manfred, lamentó con profundo pesar, la tragedia que enlutó a este deporte con el fallecimiento de los dominicanos Yordano Ventura y Andy Marte.

Manfred indicó mediante un comunicado que el beisbol mundial y en especial el de la República Dominicana viven uno de sus días más tristes y trágicos de su historia, por la lamentable desaparición de dos de sus figuras.

"Hoy es un día muy triste para todo el beisbol y especialmente para los aficionados en República Dominicana, que fue el hogar de Yordano Ventura y Andy Marte, dos grandes figuras de este deporte", señaló.

Indicó que Yordano fue una figura clave en el reciente éxito del club Reales de Kansas City, ya que con su fantástico talento sobre la loma de los disparos ayudó a su equipo a conquistar dos títulos de la Liga Americana y uno en la Serie Mundial del 2015.

Sobre Andy, el comisionado declaró que fue un respetado miembro de seis organizaciones y que durante sus siete campañas en las Grandes Ligas siempre dejó constancia de mucho trabajo, profesionalismo, talento y esfuerzo.

"De parte de Major League Baseball, quiero extender mis más profundas condolencias a las familias, compañeros de equipo, amigos y aficionados de ambos jugadores", concluyó.

 

Notimex/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Yornado Ventura MLB Beisbol Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas