Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Israel Castro juega en victoria del Toledo

domingo 22 enero 2017, 06:22 PM    Por: Raúl Montalvo

Israel Castro juega en victoria del Toledo

El mediocampista mexicano Israel Castro participó en la victoria de su equipo, CD Toledo, sobre el Club Arenas, en partido disputado en el Estadio Salto del Caballo y correspondiente al Grupo Dos de la Segunda División B del futbol español.

Durante la primera parte, ambos conjuntos se neutralizaron muy bien y no permitieron que se generaran ocasiones de gol muy claras, por lo que se fueron igualados al entretiempo 0-0.

En el complemento, los verdes comenzaron a tomar la iniciativa, al saberse obligados por ser locales, y obtuvieron su recompensa en la compensación, gracias al penal que convirtió el delantero Lolo Plá para darle las tres unidades a los suyos.

El mexicano Castro saltó a la cancha como titular y participó por segundo encuentro consecutivo los 90 minutos. El ex de Pumas de la UNAM ha sido utilizado por su técnico en la presente temporada como defensa central, pese a no ser su posición natural.

Toledo se encuentra en segundo lugar del Grupo B con 39 unidades y pelea por meterse a los playoffs en búsqueda del ascenso a Segunda División de España.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Futbol España Toledo Castro Mexico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas