Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Benfica golea sin Raúl Jiménez

domingo 22 enero 2017, 05:42 PM    Por: Raúl Montalvo

Benfica golea sin Raúl Jiménez

La escuadra del Benfica, sin la participación del delantero mexicano Raúl Jiménez, logró afianzarse en la cima del futbol de Portugal al golear al Tondela por marcador de 4-0 en el Estadio Da Luz.

Las “águilas” pese a la superioridad en la primera mitad no lo reflejaron en la pizarra, pues los visitantes lograron aguantar el resultado por solventar de manera correcta las llegadas del rival e irse con el empate a cero parcial al medio tiempo.

En la parte complementaria, el conjunto lisboeta por fin pudo romper el muro defensivo de los adversarios y al minuto 58 el atacante Luis Fernandes “Pizzi” hizo el primero gracias a un excelente remate de zurda para así darle justicia al duelo.

Instantes más tarde, al 75, nuevamente “Pizzi” apareció cerrando una buena diagonal de los de Lisboa y aumentó la diferencia además de firmar su doblete en el compromiso.

Para la recta final del partido, al 83, el mediocampista Rafael Silva observó adelantado al arquero y con un “globito” mandó a guardar el balón para asegurar el triunfo y poner el tercero de la noche en favor de los dirigidos por Rui Vitoria.

Todavía en el agregado, el actual campeón de Portugal hizo un tanto más, luego de que el delantero brasileño Jonas cobró un penal de forma correcta y así decretó el 4-0 final.

El mexicano Raúl Jiménez no fue convocado para este compromiso pues sigue recuperándose de una lesión que no le ha permitido jugar en el 2017 con el Benfica.

 

Notimex/Foto: Benfica

 Temas relacionados

Benfica RaulJimenez Futbol Portugal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas