Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La Real Sociedad y Vela superan al Celta de Vigo

domingo 22 enero 2017, 02:11 PM    Por: Raúl Montalvo

La Real Sociedad y Vela superan al Celta de Vigo

La escuadra de la Real Sociedad, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, consiguió vencer por marcador de 1-0 al Celta de Vigo en el Estadio Anoeta, en actividad de la fecha 19 de la liga española.

Los “Txuri-Urdin” dominaron un buen tramo de la primera mitad, pues sus atacantes generaron muchas ocasiones manifiestas de gol, pero la falta de precisión del último toque propició que se fueran al entretiempo empatados sin anotaciones.

La misma postura presentaron los dirigidos por Eusebio Sacristán en el segundo tiempo, sin embargo los “Celestes” fueron emparejando el trámite y le complicaron cada vez más el duelo a los locales.

Después de producir tantas oportunidades de cara al arco, la recompensa para los de San Sebastián llegó al minuto 72 gracias al delantero Juanmi Jiménez, quien después de un tiro de esquina en favor de su equipo concretó de cabeza y darle la victoria por la mínima a los suyos.

El mexicano Carlos Vela saltó al campo como titular y fue sustituido al minuto 71 por el mediocampista Xabi Prieto. El “Bombardero” estuvo cerca de marcar un tanto por los constantes remates que intentó, aunque va saliendo de una lesión se le vio bastante participativo.

 Temas relacionados

LigaEspañola CarlosVela RealSociedad España Mexico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas