Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Tiburones Sub-15 vencen a Jaguares

sábado 21 enero 2017, 06:25 PM    Por: Raúl Montalvo

Tiburones Sub-15 vencen a Jaguares

Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-15 vencieron en un disputado encuentro por marcador de 3-2 a los Jaguares de Chiapas, juego celebrado en los campos del CAR Veracruz, correspondiente a la jornada 3 del Torneo Clausura 2017.

Los goles del equipo veracruzano fueron obra de Alan Ruíz al 20, Pedro Medina al 40 y autogol de Johan Llaven al 55 tras un fuerte disparo del atacante escualo Guillermo Huber, envío que desde la perspectiva del silbante principal alcanzó a desviar el defensa felino.

Fue un buen encuentro de fútbol, con un dominio importante del equipo local durante gran parte del encuentro, al final del mismo la escuadra felina alcanzó a reaccionar anotando par de goles, sin embargo esto no evitó que los Tiburones Rojos obtuvieran su primer triunfo del torneo.

Veracruz abrió el marcador al minuto 20 de acción a través de su capitán Alan Ruiz, quien con un fuerte remate de cabeza adelantó al equipo escualo 1-0; Veracruz pudo ampliar el marcador minutos más tarde tras un fuerte disparo del atacante Erik Naranjo, sin embargo su envío fue muy bien contenido atrás por el portero William de la Cruz.

Al minuto 40 de acción, Veracruz amplió su ventaja 2-0 con anotación de Pedro Medina tras un fuerte disparo de media distancia, imposible de detener para el guardameta rival.

Para el segundo tiempo la conjunto que dirige el profesor Rodolfo Vega realizó movimientos en busca de un mayor poder ofensivo, objetivo que logró al minuto 55 tras un fuerte disparo del atacante Guillermo Huber, envío que alcanzó a desviar un defensor para el 3-0 hasta ese momento.

Jaguares de Chiapas reaccionó al 71 de tiempo corrido con anotación de Rogelio Iturbe, en tanto que al 82 de acción Fabio Fernández metió a los chiapanecos a la pelea 3-2, ventaja que los escualos supieron mantener hasta el final del encuentro.

Con el triunfo los Tiburones Rojos llegan a cuatro puntos y su siguiente rival serán los Pumas UNAM el próximo sábado en los campos de La Cantera; mientras que los Jaguares se quedan con tres unidades y su siguiente compromiso en el torneo de Liga será como locales ante los Tuzos del Pachuca.

Veracruz.- Víctor López, Alan Ruiz, Oscar Castillo, Sahir Cruz, Luis Ruiz, Melvin Martínez, Maximiliano Palacios, Jhojan Guerrero, Jorge Bendimez, Erik Naranjo y Pedro Medina. DT Rodolfo Vega.

Chiapas.- William de la Cruz, Bryan Torres, Emiliano Cruz, Joel Arce, Luis Elizondo, Johan Llaven, Julio Vera, Kevin Zenteno, Ían Morales, Luis Jiménez y Guillermo Farrera. DT Ignacio Negrete.

 

Club Tiburones/Foto: Club Tiburones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas