Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Filiales de Veracruz descarrilan a La Máquina

sábado 21 enero 2017, 06:06 PM    Por: Raúl Montalvo

Filiales de Veracruz descarrilan a La Máquina

Las filiales de los Tiburones Rojos de Veracruz descarrilaron este sábado a la máquina del Cruz Azul, esto dentro de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas en su jornada 7, donde las cuatro categorías participantes obtuvieron importantes triunfos tanto en casa, como también en la capital del país.

Las categorías Sub12 y Sub13 se impusieron condiciones en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, donde doblegaron a los celestes de manera clara y contundente para sumar y escapar peldaños en la clasificación de sus respectivos torneos.

Los dirigidos por el profesor Oswaldo Segura vencieron 4-0 a los celestes con dos anotaciones de Irving Romero a los minutos 7 y 63, en tanto que Isaac Gómez al 34 y Aldo Pérez al 17 pusieron cifras definitivas a este encuentro celebrado en la cancha de pasto sintético del CAR Veracruz.

La filial Sub-12 alineó con Luis Flores, Diego Rivera, Isaac Gómez, Irving Romero, Yamil Palagot, Román Páez, Diego Huerta, Diego Zamora, Jaime Fernández, Alfonso Arandia y Aldo Pérez.

Mientras que la categoría Sub-13 a cargo del profesor Daniel Ruiz Robinson vino de atrás para vencer 4-1 a los capitalinos; Diego González puso al frente a los celestes, sin embargo Veracruz empataría el marcador al inicio del segundo tiempo con anotación de Eder Camacho.

La goleada la completaron Rodrigo Lajud al 51, José Meza al 76 y Cristian Ochoa al 80 ya sobre el final del encuentro en un contragolpe letal para sumar así tres puntos más en el campeonato.Dicha categoría saltó a la cancha del CAR con José Meza, Jason López, Eder Camacho, Carlos López, Alexander Zavala, Diego Reyes, Gustavo García, Marco Perdomo, Maximiliano Arvizu, José García y Eddie Buendía.

Mientras tanto en los campos del Seminario Menor en la capital del país, la categoría Sub14 a cargo del profesor José Ubaldo Carrillo se impuso como visitante 3-0 al Cruz Azul con goles de David Barra al 9, Sergio Moreno al 45 y Jonathan Ruiz al 73 para cerrar así la cuenta.

Finalmente la categoría Sub-16 que dirige el profesor Martín Calderón venció también en territorio ajeno 4-0 a la máquina con goles de Michel Vidaña, Cristian Solís , Elián Cruz y José Ríos.

Ahora las cuatro categorías regresarán a los trabajos el próximo lunes por la tarde en playas de Boca del Río, esto para enfrentar en la jornada 8 del torneo de Liga a las Águilas del América.

 

Club Tiburones/Foto: Club Tiburones 

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas