Beisbol

José Bautista y su duda de jugar con Dominicana el Clásico Mundial

sábado 21 enero 2017, 08:38 AM    Por: Jesús Morales

José Bautista y su duda de jugar con Dominicana el Clásico Mundial

El cañonero dominicano José Bautista decidirá en los próximos días si acepta o rechaza la invitación para jugar con la selección de su país, en el cercano Clásico Mundial de Béisbol 2017, luego de tener una irregular temporada en Grandes Ligas.

Bautista sabe muy bien lo que significa representar a su país en una justa mundial, toda vez que jugó para República Dominicana en la versión de 2009, de ahí que podría repetir como seleccionado en los próximos días.

Con 36 años de edad, José Bautista tendría en el Clásico Mundial de Béisbol 2017 una gran oportunidad de demostrar al mundo que todavía tiene enorme talento y mucho poder con el madero, de ahí que se espera su confirmación.

Bautista sólo pudo jugar 116 partidos con Azulejos de Toronto en este 2016, con 423 turnos al bate, para un total de 99 hits conectados, de ellos 22 cuadrangulares y 69 carreras producidas, en lo que fue una temporada llena de lesiones.

Apenas José Bautista renovó su contrato para continuar con los "pájaros azules" de Canadá en la próxima temporada 2017 del béisbol de las Grandes Ligas, de ahí que jugar para Dominicana en el Clásico Mundial le serviría de mucha preparación.

El toletero dominicano Bautista le daría a la selección caribeña mucho poder en su orden al bate, y la gran posibilidad de repetir como campeón del Clásico Mundial de Béisbol en esta versión del 2017.


Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Jose Bautista Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas