Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Marco Fabián y la complicada visita al Leipzig

viernes 20 enero 2017, 09:32 AM    Por: Alejandro Tapia

Marco Fabián y la complicada visita al Leipzig

En la reanudación de la Liga de Alemania, el Eintracht Frankfurt, con el mediocampista mexicano Marco Fabián, hará una complicada visita este sábado contra el sublíder de la competición, el Leipzig.

La cancha del Red Bull Arena será el escenario en el que las “Águilas” tratarán de sacar un resultado positivo para empezar de grata manera 2017, pero sin duda que la prueba será difícil.

Un examen con dificultad afrontará el Eintracht, que no gana en calidad de visitante dentro de la Bundesliga desde que venció el pasado 20 de noviembre al Werder Bremen.

Mientras que el Leipzig no ha caído de local en lo que va de la Liga Federal, lleva seis triunfos y un empate, éste contra el Borussia Monchengladbach.

El equipo que hace tres años estaba en Tercera División con la inyección económica y el buen funcionamiento ha ido escalando puestos y si bien la conquista de la Bundesliga será complicada a lado del Bayern Munich, acabar en los puestos de Champions League será histórico.

Eintracht suma 29 unidades en el cuarto peldaño, el mismo que otorga oportunidad de jugar la fase previa de la Liga de Campeones de Europa, en tanto que los “Toros” son segundos de la general con 26 puntos, tres menos que el líder conjunto muniqués.

Se espera que este sábado tenga actividad en el once inicial del Frankfurt, el volante jalisciense Marco Fabián, quien hace un año cumplía su sueño de jugar en el viejo continente, cuando llegó procedente de Chivas para debutar el 24 de enero de 2016 ante Wolfsburgo.

 

Notimex/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Bundesliga Marco Fabian Futbol Internacional Mexicanos en Europa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas