Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Psycho Clown y Wagner Jr. se encontrarán en 'Guerra de Titanes'

jueves 19 enero 2017, 06:50 PM    Por: Jesús Morales

Psycho Clown y Wagner Jr. se encontrarán en 'Guerra de Titanes'

La continuación de la rivalidad entre Psycho Clown y Doctor Wagner Jr., además de la disputa de los títulos Latinoamericano y Crucero de Triple A, son los platillos principales de la “Guerra de Titanes”.

El gimnasio Juan de la Barrera recibirá este viernes el primer gran evento de 2017 de la empresa luchística, donde el pleito estelar será de tercias, con Psycho acompañado de Texano Jr. y La Parka, para medirse a Wagner Jr., Pagano y El Mesías.

Con la Triplemanía XXV para el mes de agosto y la lucha de máscaras entre Psycho y Wagner Jr. pactada, cada enfrentamiento entre ellos es para causar el mayor daño posible al rival, particularmente del “Galeno” con los aliados que ha encontrado.

Aunque esta vez solo estarán El Mesías y Pagano en su esquina, quien fuera líder de los “Psycho Circus”, deberá estar atento ante la posible llegada de los “traidores” Murder Clown y Monster Clown, e incluso de su hermana Goya Kong.

Por su parte, Pentagón Jr. buscará recuperar el título Latinoamericano de la empresa, mismo que ha manifestado en muchas ocasiones, le fue robado, cuando enfrente al estadunidense Johnny Mundo.

El monarca estará acompañado por Taya, de la que deberá cuidarse el retador, quien espera una lucha pareja y sin la intervención de la gladiadora; Pentagón Jr. tendrá en su esquina a Daga.

Otro campeonato en juego será el “Crucero”, en el que Hijo del Fantasma, quien lo ostenta y ha dado lustre en más de dos años, lo expondrá ante Garza Jr., del que reconoce su calidad, pero pidió ofrecer algo nuevo a la afición.

Aerostar, Super Fly, Argenis, Australian Suicide, Angélico y Carta Brava Jr. tendrá una lucha en jaula, y los dos últimos en salir se jugarán máscaras o cabelleras en “Rey de reyes”.

Faby Apache y Mary Apache tendrán su revancha con Averno y Chessmann, y en la inicial Pimpinela Escarlata, Dinastía, Bengala y Big Mami, enfrentarán a Dave the Clown, Mamba, Mini Psycho Clown y Lady Shani.


Notimex

 Temas relacionados

Lucha Libre AAA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas