Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El Golazo de Roberto Carlos al Málaga en el Bernabéu

jueves 19 enero 2017, 01:31 PM    Por: Raúl Montalvo

El Golazo de Roberto Carlos al Málaga en el Bernabéu

Previo al partido Real Madrid vs Málaga del Fútbol Español, recordamos en La Máquina del Tiempo al lateral brasileño, Roberto Carlos, que marcó un golazo de falta en el Santiago Bernabéu.

En la temporada 2003/2004, el Real Madrid se enfrentó al Málaga en la jornada 23 de Liga. Los blancos vencieron 2-1 y el lateral marcó el segundo tanto madridista. Fue una falta centrada en el semicírculo del área y pegada a la línea. Zidane, Beckham y Roberto Carlos se perfilaron como posibles lanzadores, el francés le hizo un comentario al oído al brasileño y el zurdazo de éste se colaba por la escuadra.

Además de este tanto, Roberto Carlos fue capaz de marcar otros 56 como madridista. También tiene el honor de ser el futbolista extranjero que más partidos ha jugado en la historia del Real Madrid: 527. Conquistó 13 títulos como madridista: 3 Copas de Europa, 2 Copas Intercontinentales, 1 Supercopa de Europa, 4 Ligas y 3 Supercopas de España.

Disfruta el gol del brasileño.

 

 

Un vídeo publicado por Real Madrid C.F. (@realmadrid) el

 Temas relacionados

RealMadrid LaMaquinaDelTiempo RobertoCarlos Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas