Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Vuoso está de vuelta!

miércoles 18 enero 2017, 10:08 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Vuoso está de vuelta!

Después de seis meses fuera del futbol mexicano Vicente Matías Vuoso volverá a pisar las canchas del balompié nacional, pero esta vez en el Ascenso MX, para defender los colores del Correcaminos.

El Toro fue presentado esta noche con su nuevo club, luego de pasar la última campaña con Talleres de Córdoba, del futbol de Argentina donde no tuvo actividad, como en Cruz Azul, último equipo en la Liga MX.

El presidente del cuadro tamaulipeco, Rafael Flores fue el encargado de darle la bienvenida al atacante argentino, quien ha vestido las camisetas de Santos, América, Atlas, Jaguares y Cruz Azul en el balompié mexicano

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Internet

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas