Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fue un raspón, siempre hablar de mí les vende notas: 'Gullit' sobre su incidente

miércoles 18 enero 2017, 10:06 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Fue un raspón, siempre hablar de mí les vende notas: 'Gullit' sobre su incidente

Carlos Peña habló por primera vez sobre el incidente en el que se vio envuelto el pasado jueves, cuando fue detenido tras un choque en su auto.

El Gullit recriminó a los medios de comunicación por preocuparse más por su vida personal, de lo que puede hacer en la cancha, argumentando que el hecho de hablar de él, ya sea a favor o en contra, siempre vende notas.

“Fue un raspón no un choque...siempre hablar de mí les vende notas, ya sea que hablen mal o bien.

“(Los medios de comunicación) están más preocupados por mí que por su familia... Nos critican más en la vida personal que en lo futbolístico”, dijo el jugador del León en entrevista para Marca Claro.

Luego de ser puesto en libertad, Peña reportó con el equipo y viajó a Aguascalientes, donde marcó el gol de la victoria ente el Necaxa, en duelo correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2017.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Internet

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas