Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

México entrenará en Phoenix para WBC

miércoles 18 enero 2017, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

México entrenará en Phoenix para WBC

El Peoria Sports Complex, ubicado en el área metropolitana de Phoenix, Arizona, será la sede de entrenamientos de la Selección Mexicana previo a su participación en el Clásico Mundial de Béisbol, a desarrollarse en el Estadio de los Charros de Jalisco del 9 al 12 de marzo.

El complejo de Peoria consta de un estadio principal (con capacidad para 12 mil espectadores) y 12 campos de práctica, y es la casa de los Padres de San Diego y de los Marineros de Seattle durante el Spring Training o entrenamientos de primavera de las Grandes Ligas.

En dicha sede, la novena tricolor sostendrá un par de juegos amistosos –el martes 7 de marzo, frente a los Padres, y el miércoles 8, contra los Diamondbacks de Arizona–, antes de viajar a Jalisco para el evento en el que se medirá a sus similares de Italia, Puerto Rico y Venezuela.

El manager nacional, Édgar González, contará con elementos como Adrián González, Roberto Osuna, Sergio Romo, Oliver Pérez, Ramiro Peña, Miguel González, Fernando Salas, Joakim Soria, Jaime García, Carlos Torres, Luis Cruz, Danny Espinoza y Khris Davis, entre otros cuya participación se confirmará en febrero próximo.

Por su parte, los rivales de México también sostendrán su preparación en las diversas sedes donde se disputa la Cactus League, en Arizona: Italia estará en Mesa, donde enfrentarán a los Reales de Kansas City y a los Rangers de Texas; Puerto Rico, en Scottsdale, donde se medirá a los Gigantes de San Francisco, y Venezuela, en Surprise, para jugar contra Reales y Rangers.

El Clásico Mundial de Béisbol –WBC, por sus siglas en inglés– es un evento organizado y sancionado por la Major League Beisbol (MLB), la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC) y la Asociación de Jugadores de las Ligas Mayores de Béisbol (MLBPA) y tendrá la presencia de 480 de los mejores peloteros del mundo.

 

LMP/Foto: Internet.

 Temas relacionados

WBC Beisbol Mexico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas