Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pulido es duda para enfrentar a Xolos...

martes 17 enero 2017, 09:58 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Pulido es duda para enfrentar a Xolos...

Alan Pulido está en duda para jugar este sábado ante Xolos por una lesión muscular. El cuerpo médico no ha dado el reporte completo de lo que le acontece al delantero.

Pulido no entrenó en campo este martes, se encuentra en su proceso de rehabilitación y será en los próximos días cuando sepan si el atacante podrá jugar contra Tijuana.

En caso de que Alan quede descartado para el partido de la jornada 3, serán tres las bajas del Guadalajara, dos por suspensión, José Vázquez, Jair Pereira, y ahora el caso del atacante.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Internet

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas