Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

José Bautista seguirá con Toronto Blue Jays

martes 17 enero 2017, 09:32 PM    Por: Marco Delgado Ayala

José Bautista seguirá con Toronto Blue Jays

José Bautista permanecerá con los Toronto Blue Jays tras aceptar un contrato de 18 millones de dólares por una temporada, que incluye opciones mutuas para más años.

El contrato incluye una opción mutua por un segundo año que incluye el desembolso de un monto de dinero para rescindirlo. También se cuenta con una opción para un tercero año que depende de un número de partidos disputados en los primeros dos años.

Bautista, de 36 años, conectó 22 jonrones con 69 impulsadas el año pasado, uno en el que su rendimiento mermó por culpa de lesiones. Su promedio al bate fue de .234.

Bautista (265) es el segundo mayor jonrones en la historia de la franquicia canadiense, por detrás del puertorriqueño Carlos Delgado (336).

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Internet

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas