Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Atleti' ya se prepara para medirse al Eibar

lunes 16 enero 2017, 06:50 PM    Por: Raúl Montalvo

'Atleti' ya se prepara para medirse al Eibar

El conjunto de Atlético de Madrid, que dirige el estratega argentino Diego Pablo Simeone, comenzó su preparación rumbo al partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que se jugará ante Eibar en la cancha del Vicente Calderón.

De acuerdo con el sitio oficial del club, el conjunto “colchonero” inició sus entrenamientos con “la mente puesta” en el compromiso que tiene ante los “armeros”.

En la práctica, se pudo observar a la plantilla “rojiblanca” realizar trabajos de estiramiento, ejercicios con el esférico, coordinación y potencia.

Asimismo, el “Atleti” solo pudo ejercitarse 20 minutos en la cancha de entrenamiento debido a un apagón que sufrió las instalaciones de Ciudad Deportiva.

El equipo intentó reanudar su trabajo en el gimnasio pero no se encontró lo suficientemente iluminado, por lo que el “Cholo” dio por concluida la práctica.

Para finalizar, el defensa central galo Lucas Hernández es duda debido a una sobrecarga muscular, el centrocampista Tiago Mendes, el guardameta Jan Oblak y el volante argentino Augusto Fernández se recuperan de sus respectivas lesiones.

 

Notimex/Foto: Atlético de Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas