Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Albinegros se prepara para enfrentar a Pioneros en Premier de Ascenso

lunes 16 enero 2017, 03:50 PM    Por: Jesús Morales

Albinegros se prepara para enfrentar a Pioneros en Premier de Ascenso

Luego de haber obtenido una importante victoria el pasado sábado ante sus aficionados, ahora la escuadra de los Albinegros de Orizaba se prepara para una dura visita a la ciudad de Cancún, donde el sábado enfrentará a Pioneros, en duelo de la fecha tres de la liga premier de ascenso.

Al mencionado compromiso ambos cuadros llegarán de diferentes situaciones, pues los de Cancún sucumbieron en el Estado de México ante la escuadra de Real Cuautitlán, quedándose en la general con tres unidades, las mismas que los bicolores.

Además, la sede quintanarroense no le es indiferente a los orizabeños, quienes han logrado buenos resultados en ese feudo, siendo inclusive el último equipo que ha sacado las tres unidades en el Cancún 86, cuando el 16 de abril del año pasado se alzaron con la victoria por un gol a cero; Desde entonces los Pioneros han logrado en su casa 8 triunfos y dos empates.

Por si fuera poco, el hombre gol de Pioneros, Lizandro Echeverría, campeón de la disciplina en el certamen anterior y anotador de los 4 goles que tienen en el torneo los peninsulares, y de 14 de los últimos 30 logrados, no verá acción el sábado, luego de ser expulsado en el encuentro ante Cuautitlán.

Con estos datos, pero específicamente con una gran motivación y decisión por alargar una buena racha, los dirigidos por el profesor Mario Trejo arrancaron esta mañana los preparativos para enfrentar a Pioneros.

Tras una breve charla con la plantilla, los jugadores iniciaron los trabajos de la mano del profesor Gerardo Zayas, quien tenía preparada una serie de actividades de acondicionamiento para los bicolores.

Luego de esto, el timonel bicolor dio instrucciones a los jugadores para efectuar una serie de variantes de ejercicios específicos a cuestiones técnico –tácticas.

Por parte de los orizabeños no hay jugadores suspendidos para la fecha tres, manteniendo bajo vigilancia médica al mediocampista y capitán, Inri Manzo, quien salió lesionado el sábado, aunque se espera pueda participar ante los peninsulares.

Para la tarde el equipo tendrá sesión de video para analizar tanto su anterior actuación, como la del rival, dinámica donde el estratega comenzará a dar indicaciones sobre la táctica a usar el sábado.

Para mañana nuevamente en actividad matutina, los bicolores se darán cita en las instalaciones alternas del socum, para seguir con los trabajos.


Prensa Albinegros de Orizaba

 Temas relacionados

Albinegros Orizaba Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas