Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Red Sox asegura la continuidad del cañonero Bogaerts

lunes 16 enero 2017, 11:40 AM    Por: Jesús Morales

Red Sox asegura la continuidad del cañonero Bogaerts

La directiva del club Medias Rojas de Boston aseguró la continuidad del cañonero arubeño Xander Bogaerts y del jardinero Jackie Bradley Junior, esto de cara a la campaña 2017 del beisbol de Grandes Ligas.

Bogaerts y Bradley estamparon su firma en contratos por un año más para defender la franela de los "patirrojos", con lo cual evitaron llegar al largo proceso del arbitraje salarial, previo al arranque de la campaña 2017.

Boston ofreció a Bogaerts un contrato por 4.5 millones de dólares, mientras Bradley recibió un acuerdo 3.6 millones, para que ambos sigan en la organización por lo menos la campaña entrante.

La directiva de los escarlatas también amarró la continuidad en el equipo del catcher venezolano Sandy León, luego de ofrecerle un atractivo contrato por un año y 1.3 millones de dólares.

Otros jugadores que seguirán con Boston en el certamen 2017, serán el infielder Brock Holt, así como los pitchers Joe Kelly, Robbie Ross Junior y Tyler Thornburg.


Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Red Sox Boston Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas