Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

284 días después perdió el Madrid...

domingo 15 enero 2017, 06:43 PM    Por: Raúl Montalvo

284 días después perdió el Madrid...

En 40 partidos sin perder se quedó la racha de resultados del Real Madrid. El conjunto blanco cayó derrotado en el Sánchez Pizjuán tras ver como Ramos despejaba un balón al fondo de la red y Jovetic superaba a Keylor con un disparo desde la frontal del área.

Los blancos, que la última vez que salieron del verde había sido la pasada temporada en el estadio del Wolfsburgo en la cita correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, volvieron a saborear una derrota 284 días después.

Así, Zidane suma su tercera derrota como entrenador del Real Madrid. El galo perdió ante Atlético de Madrid, Wolfsburgo y este domingo ante el Sevilla.

 

Fuente: Marca (Portal electrónico)/Foto: Internet

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas