Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Así van los trabajos de remodelación en la UDI 'Don Fernando Pazos Sosa'

viernes 13 enero 2017, 05:27 PM    Por: Raúl Montalvo

Así van los trabajos de remodelación en la UDI 'Don Fernando Pazos Sosa'

Este viernes xeu deportes realizó un recorrido sobre las inmediaciones de la Unidad Deportiva Infantil "Don Fernando Pazos Sosa", misma en la que se llevan a cabo los trabajos de remodelación desde finales de diciembre de 2016.

En el recorrido se pudo observar que la barda y malla perimetral ha sido retirada, ya se trabaja en el campo de fútbol que será de pasto sintético, así como la remoción de concreto en canchas de Basquetbol y Voleibol; también se ha desinstalado el alumbrado.

Para la modernización de la UDI "Don Fernando Pazos Sosa" fue designado un monto económico de 15.7 millones de pesos, según lo que se informó el pasado mes de octubre, durante la presentación del proyecto.

Tras la remodelación, se tendrá la mejora en el área de servicios médicos, baños, oficinas, canchas de Basquetbol, Voleibol y Fútbol, gimnasio, alberca, cancha de frontón y alberca.

Se espera que los trabajos de la UDI "Don Fernando Pazos Sosa" culminen en junio o julio de 2017.

 

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas