Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Clippers superan al Magic

jueves 12 enero 2017, 06:53 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Clippers superan al Magic

 J.J. Redick anotó 22 puntos y Los Ángeles Clippers encestaron cinco triples en el último cuarto para contener el miércoles al Orlando Magic a 105-96, para mejorar a 5-0 su historial en el año nuevo.

Marreese Speights anotó 10 de sus 13 puntos en el último cuarto, incluidos tres triples, en una noche en la que los Clippers perdieron 21 balones. DeAndre Jordan sumó 10 puntos y atrapó 20 rebotes en su sexto juego con 20 o más, la mejor marca de la NBA en esa categoría.

Aaron Gordon sumó 28 puntos, 18 en la primera mitad para liderar Orlando, que ha perdido cuatro encuentros seguidos y seis de siete. Nikola Vucevic aportó 16 puntos y 22 rebotes para su 18vo doble-doble. Es el jugador con más doble-dobles de la plantilla.

Más información del partido en las páginas de los equipos Orlando Magic y LA Clippers.

 

AP/Foto: Internet.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas