Futbol Mexicano
miércoles 26 de abril 2017 1:07 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Ascenso MX: Coras superan a los Leones Negros




 12 ene 2017 6:41 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El equipo Coras FC de Tepic venció 1-0 a Leones Negros de la U. de G., en partido de la jornada 2 del torneo Clausura 2017 del Ascenso Mx disputado en el estadio Arena Cora de esta ciudad.

Por el conjunto nayarita anotó Daniel Armando Ríos de tiro penal al minuto 39. Con este resultado, Coras suma seis puntos en su segunda victoria consecutiva y la Universidad de Guadalajara se quedó con tres unidades.

La solitaria anotación la consiguió Daniel Armando Ríos, al cobrar una pena máxima al 39 de acción con disparo a la derecha del guardameta Florencio Morán, quien se aventó al otro lado de su portería.

El arbitraje correspondió a Saúl Alfredo Silva. Mostró tarjeta amarilla por los nayaritas a Juan Neira al 43, y por los universitarios a Juan Valadez al 75 y Jorge Mora al 90.

Alineaciones:

Coras.- Víctor Hernández, Carlos Villanueva, Mario Orozco, Jorge Echavarría, Diego Jiménez, Emmanuel Hernández, Fernando González, Alberto Medina, Luis Márquez (Julio Gómez-85), Daniel Ríos (Ulises Jaimes-75) y Juan Neira (William Guzmán-61).

DT: Marcelo Michel.

Leones Negros.- Florencio Morán, Arturo Ortíz, Oscar Becerra (Isaac Romo-61), Jorge Padilla, German Ferreira, Jesús Vázquez, Ribair Rodríguez, Jorge Hernández (Efrén Mendoza-65), Jorge Mora, Luis Télles e Ismael Valadéz.

DT: Joel Sánchez.

 

Notimex/Foto: Internet.


 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados