Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Blazers vence a Cavaliers

jueves 12 enero 2017, 06:11 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Blazers vence a Cavaliers

 CJ McCollum tuvo 27 puntos y los Portland Trail Blazers se sacudieron la fatiga tras la demora de su vuelo por el mal tiempo para derrotar al vigente campeón de la NBA, los Cleveland Cavaliers, el miércoles por 102-86.

Allen Crabbe aportó 24 tantos saliendo de la banca para los Blazers, que en temporada regular han ganado cuatro juegos consecutivos a los Cavs en el Moda Center. Portland llegó a tener una ventaja de 24 puntos.

LeBron James tuvo 20 tantos y 11 rebotes para Cleveland, que solo ha perdido 10 partidos esta temporada.

McCollum, que encestó 21 de sus puntos en la segunda mitad, convirtió un triple que puso a Portland 85-69 a solo nueve minutos del final y pidió con gestos a la grada que se pusiese en pie mientras los Cavaliers pedían tiempo muerto. Acumula siete juegos consecutivos con 25 tantos o más.

Una tormenta de nieve que dejó hasta 35,5 centímetros (14 pulgadas) de nieve en algunas partes de Portland causó problemas en los desplazamientos de ambos equipos a última hora del martes.

Más información del partido en las páginas de los equipos Cleveland Cavaliers y Portland Trail Blazers.

 

AP/Foto: Internet.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas