Tiburones Rojos
lunes 22 de mayo 2017 4:28 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Reinoso asegura que fueron los más afectados por Codesal




 11 ene 2017 2:40 PM
Por: Raúl Montalvo - XEU Noticias




La salida de Edgardo Codesal del área técnica de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) se dio por el desgaste de su relación con el cuerpo de silbantes, explicó Héctor González Iñarritu, Presidente de la Comisión de Árbitros. Situación de la que Carlos Reinoso no se congratula, pese a que en su momento el “Maestro” acusara de “personal” los arbitrajes en contra del Tiburón.

“Si es personal, renuncio. Si es necesario que yo renuncié, renuncio, si el problema es contra mí renuncio. Se nota a lo lejos, que Codesal no me quiere desde hace muchos años”, comentó en su momento.

Al ser cuestionado sobre la salida de Edgardo Codesal, Reinoso dijo: "No me gusta cuando a alguien le va mal y fuimos los más afectados, claro que fuimos los más afectados", soltó.

Reinoso cerró diciendo: "Esperemos que en general para todos los equipos del Fútbol Mexicano”.

 

Foto: Club Tiburones


 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados