Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

¡Presidente de Federación Mexicana de Atletismo sale de la cárcel!

miércoles 11 enero 2017, 07:16 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Presidente de Federación Mexicana de Atletismo sale de la cárcel!

Antonio Lozano, presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) salió la madrugada de este miércoles del Reclusorio Sur, donde estaba detenido por el delito de peculado.

Según reporta el diario Cancha, el directivo del atletismo nacional, salió de la cárcel al filo de la media noche, se le vio tranquilo y dijo: "Estoy agradecido con los abogados que han hecho su trabajo y confío en la justicia mexicana. Estoy claro de que hay una equivocación y que esto fue una injusticia que se va aclarar. En su momento platicaremos con los abogados para ver cuál es el procedimiento que sigue porque estamos ciertos de que es una injusticia, pero la justicia mexicana dará la última palabra".

A Lozano se le dictó Auto de Formal Prisión por el delito de peculado en agravio de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) por un monto de 4 millones 831 mil 197 pesos.

El titular de la FMAA fue la primera cabeza de una federación que pisa la cárcel durante la administración de Alfredo Castillo al frente de la Conade, y quien al inicio de su gestión en abril de 2015 advirtió que metería en cintura a las federaciones.

 

Con información de Diario Cancha/Foto: Angel Guevara (Cancha).

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas