Futbol Mexicano
miércoles 18 de enero 2017 4:11 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Disciplinaria castiga a Franco Jara por fingir penal, él se defiende...




 10 ene 2017 10:52 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Tras el duelo de suspensión que recibió por simulación, Franco Jara aseguró que sí hubo un contacto en el área en la jugada donde el árbitro Alejandro Funk Villafañe decretó penalti a favor de Tuzos frente a León.

Para defenderse, el delantero fijó su postura en Facebook: "El gol lo grité y lo festejé como lo vengo haciendo en esta liga ya sea de visitante o de local, ya que nunca tuve en cuenta que no era penal por el contacto que tengo con el defensor".

Y agregó que espera justicia ya que: "Tomándolo con tanto detalle vemos estas faltas en muchos partidos…".

La Comisión Disciplinaria determinó que Franco Jara fingió la falta y sacó ventaja de su engaño, por lo que decidió suspenderlo para la jornada 2, en la que los hidalguenses recibirán a Jaguares.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Internet


 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados