Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puch se tronó...

martes 10 enero 2017, 09:15 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Puch se tronó...

El atacante chileno Edson Puch se encuentra en duda para jugar este fin de semana, cuando el equipo de Necaxa le haga los honores al León, en encuentro de la fecha dos del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El delantero del conjunto necaxista fue sometido este martes a una rigurosa revisión médica y se determinó que sufrió una tendinitis rotuliana del lado derecho.

Dicho problema lo padeció durante el juego de la primera jornada frente a Cruz Azul en el estadio Azul, por lo que tuvo que abandonar el compromiso pasada la hora para ceder su lugar a Alejandro Díaz.

"Después de los estudios realizados a nuestro jugador Edson Puch, el cuerpo médico de la institución diagnosticó una tendinitis rotuliana del lado derecho. Puch inició esta semana con trabajo de terapia en las instalaciones de Casa Club Necaxa", indicó el club.

El cuadro rojiblanco subrayó que la recuperación del goleador andino dependerá de su evolución, por lo que es muy complicado que tenga actividad el sábado en el estadio Victoria, donde Rayos espera sumar su primer triunfo del certamen.

"El tiempo de rehabilitación quedará a consideración de acuerdo a la evolución que presente el jugador antes de que pueda integrarse de nuevo al trabajo con el resto del equipo", informó el equipo Necaxa.

 

Notimex/Foto: Internet

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas