Futbol Internacional
martes 23 de mayo 2017 4:00 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Atlético cae con Las Palmas pero avanza a cuartos de Copa del Rey




 10 ene 2017 6:35 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




El club de futbol Atlético de Madrid logró sellar su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey pese a caer en la cancha del Vicente Calderón, por 2-3 ante Las Palmas, pues en el global se impuso por marcador de 4-3.

Los "colchoneros" comenzaron dominando el encuentro al tener ocasiones claras de cara al arco rival, sin embargo, en la recta final del primer tiempo los visitantes emparejaron el trámite y se fueron al descanso igualados sin anotaciones.

Apenas iniciado el complemento, al 49, el delantero francés Antoine Griezmann remató en el centro del área rival para adelantar a la escuadra rojiblanca y darles la ventaja momentánea por la mínima.

Los "canarinos" no tardaron en reaccionar y al 57, el atacante croata Marko Livaja se quitó a los defensas y cruzó su disparo para darle vida a su equipo en la eliminatoria, acortando distancias en el global.

La respuesta de los dirigidos por Diego Simeone tardó tan solo cuatro minutos, pues el goleador argentino Ángel Correa mandó el esférico al fondo del arco por en medio de las piernas del arquero contrario, para darle tranquilidad a los suyos.

Cuando la eliminatoria parecía definida, nuevamente Livaja apareció, en un contragolpe, para empatar la vuelta y acercarse en el marcador definitivo de la serie.

El dramatismo llegó cuando el mediocampista Mateo García marcó en el tiempo agregado y puso a Las Palmas a un tanto de avanzar a la siguiente fase, sin embargo, no les alcanzó el reloj y el "Atleti" se quedó con el boleto a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Notimex/Foto: Twitter

Tags: Copa del Rey Atlético de Madrid

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados