Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América trabaja rumbo a debut en el Clausura 2017

martes 10 enero 2017, 06:20 PM    Por: Jesús Morales

América trabaja rumbo a debut en el Clausura 2017

El debut cada vez está más cerca y el equipo de América trabaja a tope para sumar sus primeros tres puntos cuando visite a Toluca, en partido de la fecha dos del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Bajo las órdenes del técnico argentino Ricardo La Volpe, el cuadro “azulcrema” entrenó en las instalaciones de Coapa en busca de alcanzar el mejor nivel para enfrentar su primer cotejo del año.

El que no acabó el entrenamiento fue el defensa argentino Paolo Goltz, quien abandonó las instalaciones de Coapa acompañado del médico Alfonso Díaz.

Goltz, de quien se menciona podría salir de equipo para junio e incorporarse al Boca Juniors de su país, ya no tomó parte del interescuadras que llevó a cabo el cuadro capitalino durante su práctica de este martes.

La escuadra “azulcrema” no se ha pronunciado respecto a una posible lesión del zaguero sudamericano, quien es titular en la defensa central.

Así, este miércoles las Águilas continuarán su preparación de cara al encuentro ante Toluca que se llevará a cabo el domingo a las 16:00 horas en el estadio Nemesio Diez, dentro de la segunda fecha del Clausura 2017.

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

América Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.