Más Deportes
jueves 22 de junio 2017 7:07 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Gary Peyton descarta tener favorito para campeón en NBA




 10 ene 2017 6:15 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




El exjugador Gary Peyton se encuentra en México como embajador de la NBA Global Games con miras a los dos compromisos de temporada regular que se sostendrán esta semana en la Arena Ciudad de México.

Payton disfrutó este martes de un recorrido por turibus en la Ciudad de México, donde tuvo la oportunidad de convivir con seguidores y dar cátedra de disparos, aunque todo con el afán de una convivencia agradable en cada una de las paradas que tuvo la trayectoria, que fue del Auditorio Nacional al zócalo capitalino.

"Hay muchos aficionados al basquetbol en México, la reacción ha sido grandiosa, hay gran afición" y hoy en día, "es una ciudad grande y hermosa, estuve hace 20 años aquí y veo que muchas cosas han cambiado", mencionó el exbasquetbolista de los extintos Supersónicos de Seattle.

En una parada del turibus en el Monumento a La Revolución y tras convivir con seguidores, Payton atendió a los medios de comunicación y descartó tener algún equipo favorito para ganar el trofeo Larry O'Brien, aunque mencionó que hay potencial entre Warriors, Cavaliers, Spurs, Oklahoma, por mencionar algunos.

"Este año es más competitivo, sí, Golden State tiene un gran equipo pero ¿qué pasó la temporada pasada? Cleveland iba abajo en la serie y fue campeón, no tengo un favorito, la liga es muy competitiva", comentó el estadunidense.

Agregó que "no tengo equipo favorito, me gusta disfrutar del juego, de la competición", además, resaltó el buen trabajo que han hecho en esta campaña jugadores como Russell Westbrook y Kevin Durant, aunque dejó en claro que son posiciones diferentes.

Respecto a qué jugador se le hace mejor entre LeBron James o el histórico Michael Jordan, "The Glove" prefirió evitar comparaciones.

"Yo no comparo jugadores, ahora existe esta comparación, antes era 'Magic' Johnson con Jordan, Larry Bird, Kareem Abdul-Jabbar, todos fueron grandes en diferentes épocas. No puedo hacer comparaciones entre ambos, juegan diferentes posiciones, los dos son grandiosos en su época", aseveró.

Notimex

Tags: NBA

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados