Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Ronda Rousey toca fondo

martes 10 enero 2017, 11:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Ronda Rousey toca fondo

La ex campeona de la UFC, la estadounidense Ronda Rousey, recurrió a una cita de la escritora de Harry Potter, J.K. Rowling, para inspirarse más de una semana después de sufrir una humillante derrota ante Amanda Nunes en su regreso al octágono.

La pelea estelar de la cartelera UFC 207 fue detenida después de apenas 48 segundas cuando Rousey sufrió una paliza a manos de Nunes. Rousey no habló con la prensa después del combate.

El lunes, Rousey publicó una cita de Rowling en su cuenta de Instagram: "Y entonces, al tocar fondo construí una base sólida para rehacer mi vida".

La pelea del 30 de diciembre contra Nunes fue la primera de Rousey desde que perdió su título de la UFC ante Holly Holm en 2015.

 

AP/Foto: @UFCNetwork 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas