Liga Mexicana de Beisbol
miércoles 26 de abril 2017 12:58 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Listas las semifinales de la LMP!




 10 ene 2017 6:40 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Con la victoria 6-3 de los Naranjeros de Hermosillo sobre los Tomateros de Culiacán en el juego de este lunes, las semifinales de la Temporada POTOSINOS EXPRESS quedaron definidas e inician el próximo miércoles 11 de enero en Los Mochis y Mexicali, las series son a ganar 4 juegos de 7.

Los Naranjeros de Hermosillo se sumaron a los Cañeros de Los Mochis y Águilas de Mexicali que previamente habían clasificado a las semifinales. Por su parte, los Tomateros de Culiacán llegan a esta instancia en calidad de comodines para disputar la semifinal ante los Cañeros.

El sistema de competencia marca que para integrar las semifinales, los equipos se alinearán de acuerdo al standing general de ganados y perdidos, por ello, Cañeros de Los Mochis (2) y Águilas de Mexicali (3) abrirán la serie en sus respectivos estadios.

Por su parte, los Tomateros de Culiacán al avanzar como comodín, siempre jugará en calidad de visitante, llegue a la instancia que llegue.

Será este miércoles 11 cuando inicie la etapa de semifinales. Cañeros de Los Mochis recibe en el Emilio Ibarra Almada a los Tomateros de Culiacán a las 19:30 horas. Mientras que los Águilas de Mexicali serán anfitriones de los Naranjeros de Hermosillo en el B-Air. Las series continúan el jueves 12 en la misma sede para el segundo juego de la serie.

Será el sábado 14 de enero cuando cambien las sedes. Los Naranjeros de Hermosillo reciben en el Estadio Sonora a los Águilas de Mexicali, en tanto que los Tomateros de Culiacán recibirán en su estadio a los Cañeros de Los Mochis. Domingo 15 las series continúan con el juego 4. El juego 5 (de ser necesario) se jugará en la casa de los Tomateros y Naranjeros.

Si las series se alargan al juego 6, continuarán en Los Mochis y Mexicali el miércoles 18 de enero, finalmente, el potencial juego 7 en las semifinales de jugará el jueves 19 de enero en la casa de los Cañeros y los Águilas.

 

LMP/Foto: LMP


 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados