Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Thunder se pasean ante los Bulls

martes 10 enero 2017, 06:13 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Thunder se pasean ante los Bulls

Russell Westbrook registró 21 puntos, 14 asistencias y nueve rebotes para que el Oklahoma City Thunder derrotase el lunes fácilmente 109-94 a los Chicago Bulls.


Steven Adams anotó 22 puntos y Enes Kanter aportó 20 puntos con 11 rebotes, liderando un dominante despliegue de Oklahoma City en la pintura. Victor Oladipo añadió 13 puntos.


Dwyane Wade encabezó a Chicago con 22 puntos, y Michael Carter-Williams sumó 15. El brasileño Cristiano Felicio acabó con 11 puntos y 11 rebotes.

Los Bulls habían ganado tres partidos en fila y cinco de siete, pero no pudieron con el Thunder al tener a Jimmy Butler mermado por una enfermedad. 

El mejor jugador de la Conferencia del Este en la semana pasada solo anotó un punto al fallar sus seis tiros de campo, con siete asistencias en 29 minutos, antes de salir en el tercer cuarto.

Una jugada de tres puntos de Taj Gibson, tras un bonito pase de Wade, acercó a Chicago a 10 con 6:51 por jugar en el tercer periodo, pero Westbrook tomó la manija para que el Thunder se enfilara a la victoria.

Liderados por Adams y Kanter, el Thunder superó 60-36 a los Bulls en la pintura. 


Adams coló 11 de sus tiros de campo, y Kanter encestó 9 de 11.

Más información del partido en las páginas de los equipos Oklahoma City Thunder y Chicago Bulls.

 

 

AP/Foto: Internet.

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas