Tiburones Rojos
lunes 11 de diciembre 2017 11:01 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Felipe Flores quiere quedarse mucho tiempo en la Liga MX




 9 ene 2017 2:16 PM
Por: Raúl Montalvo - XEU Noticias




El jugador chileno del club mexicano Tiburones Rojos de Veracruz, Felipe Flores, aseveró que desea jugar “por mucho tiempo” en México, donde estuvo sin actividad por un año debido a un conflicto con los Xolos de Tijuana.

En entrevista con la edición digital del diario chileno La Tercera, Flores puntualizó: “Yo quiero seguir acá mucho tiempo, es un país que me gusta. Un futbol muy competitivo, me motiva mucho andar bien acá”.

Indicó que está muy contento en Veracruz y que se sintió muy bien en su debut (tras casi un año sin jugar un partido oficial en México) con los Tiburones Rojos, escuadra con la cual tiene contrato por los próximos seis meses.

El jugador, de 30 años de edad, dijo que el balompié mexicano es mucho mejor que el estadunidense, en alusión a la posibilidad que tuvo de jugar en Dallas.

“Estados Unidos igual es lindo, vivir ahí es súper lindo, pero quería ver el tema de la competición. Jugar en México me acerca más a la selección (chilena), también influyó eso”, comentó.

En cuanto a la notable presencia de jugadores chilenos en México, los que suman 18 esta temporada, dijo que a ellos “se les mira de otra forma. Uno como jugador está contento de que se abran las puertas. Ojalá se sigan abriendo las puertas. Es muy parecido (a Chile) el vivir en México, la gente es muy similar, las comidas son casi iguales”.

 

 

Notimex


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados