Tiburones Rojos
miércoles 26 de abril 2017 1:01 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

El Tiburón ya se prepara para enfrentar a Santos




 9 ene 2017 11:58 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron la mañana de este lunes con su preparación para la Jornada 2 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en la que estarán visitando al Club Santos el próximo domingo en el TSM.

El conjunto veracruzano entrenó en punto de las 7:00 horas en la playa ubicada atrás del casino Big Bola en Boca del Río, donde dividos en dos grupos iniciaron la sesión, por un lado trotando a la orilla del mar y por otro con elongaciones.

Posteriormente y supervisados por los preparadores físicos, Dante Rodríguez y César Ángeles, los escualos cumplieron con un circuito de dos estaciones, la primera enfocada en el toque de balón, seguido de trabajo de velocidad y cerrando con potencia; mientras que en la segunda, se hizo fútbol en espacios reducidos.

Para terminar, todos los miembros del plantel cumplieron con una dinámica de elasticidad y flexibilidad mientras el director técnico de la institución, Carlos Reinoso Valdenegro, daba algunas indicaciones.

La novedad en la práctica, fue el futbolista Juan Albin, quien cumplió con todo el trabajo al parejo de sus compañeros, mientras que Freddy Hinestroza se mantuvo al margen, con ejercicios especiales bajo las órdenes del cuerpo médico del club.

El equipo escualo tendrá una segunda sesión de entrenamiento por la tarde, la cual se celebrará a las 19:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Prensa Tiburones Rojos

Tags: Tiburones Rojos Veracruz Futbol Liga MX Santos

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados