Futbol Internacional
miércoles 13 de diciembre 2017 1:25 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Fiorentina y Salcedo confían en levantar cara




 7 ene 2017 10:21 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El equipo de Fiorentina, con el defensa mexicano Carlos Salcedo, espera levantar la cara en la Liga italiana, cuando este domingo se mida al Pescara en condición de visitante.

En la reanudación de la Serie A, tras las fiestas decembrinas, el conjunto "viola" intentará regresar a la senda del triunfo, ya que en los últimos tres compromisos no sabe lo que es vencer y al parecer su rival en turno podrá ser ese trampolín.

La "Fiore" anhela la suma de puntos para aumentar los 27 que lleva en el noveno peldaño para que el sueño de clasificar a copas europeas siga intacto.

En frente estará el rival más débil de la competición o así lo demuestran las estadísticas, Pescara se encuentra en el sótano de la tabla, en el lugar 20 con escasos nueve puntos y desde agosto no sabe lo que es triunfar. De manera curiosa, el último triunfo de los dos clubes fue contra Sassuolo.

El zaguero mexicano Carlos Salcedo desea comenzar de buena forma el 2017, luego que en días pasados la situación familiar no fue la mejor con acusaciones del futbolista, quien se dijo estafado, y la respuesta de sus padres en negar lo dicho y lamentar el cambio de trato que tienen con el defensor.

Situaciones extracancha de las que espera no verse perjudicado, además porque el final del año, en lo deportivo, no fue el esperado para el "Titán", quien se perdió el choque contra Lazio por acumulación de tarjetas y ante Napoli provocó el penal que significó el 3-3 y propició que la "Fiore" no sacara el triunfo.

Habrá que esperar lo que decida el estratega portugués Paulo Sousa para conocer si Salcedo saldrá desde el comienzo del encuentro en esta su primera campaña en el futbol europeo.

Notimex/Foto: Internet.


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados