Liga Mexicana de Beisbol
martes 24 de enero 2017 7:02 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

LMP Playoffs: Naranjeros empatan serie ante Tomateros




 7 ene 2017 7:11 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Los Naranjeros de Hermosillo contaron con una buena labor de Pablo Ortega en el centro del diamante y el bateo oportuno para imponerse 8-4 a los Tomateros de Culiacán en el Clásico de la LMP en el cuarto juego de la serie de la primera ronda de los playoffs Potosinos Express de la Liga Mexicana del Pacífico empatando así la serie a dos triunfos por bando.

El abridor de los guindas, Salvador Valdez, solo pudo efectuar un lanzamiento en el juego y salió lesionado por lo cual tuvo que entrar al relevo Gerardo Sánchez el cual retiró en orden la entrada.

En la segunda los Naranjeros tomaron el comando del juego cuando Sánchez permitió imparable de O´Koyea Dickson y después otorgó bases por bolas a Dustin Martin y José Amador llenando las bases para Tim Torres quien roleteó a la inicial siendo forzado en segunda Amador pero anotando Dickson la carrera de la quiniela, posteriormente Sergio Burruel elevó de sacrificio al jardín derecho y en pisa y corre anotó Dustin Martin para poner la pizarra 2-0 a favor de Naranjeros.

Culiacán empató el marcador en la tercera entrada ante Pablo Ortega, Ryan Lollis con sencillo impulsó a José Manuel Orozco con la primera carrera de los guindas y José Manuel Rodríguez con elevado de sacrificio al jardín derecho mandó al pentágono a Maxwell León empatando el juego.

La respuesta Naranja vino de inmediato y en la conclusión del tercer rollo volvieron a tomar la ventaja, fly de sacrificio al jardín izquierdo Efrén Navarro remolcó a Bourgeois colocando el juego 3-2 a favor de la Escuadra Naranja, con las bases llenas, José Amador produjo en bola ocupada la cuarta carrera de Hermosillo.

Los Naranjeros ampliaron la ventaja en la cuarta con imparable productor al jardín derecho de Carlos Gastélum ante Tony Córdova anotando Sergio Burruel la quinta carrera de Hermosillo, Víctor Marte entró al relevo con las bases llenas y en wild pitch anotó Jason Bourgeois para dar ventaja de cuatro carreras a los Naranjeros.

Culiacán descontó en la quinta en rodado de Joey Meneses a las paradas cortas timbrando Ryan Lollis para colocar el juego 6-3.

Pablo Ortega dejó el juego ganado al lanzar cinco entradas dejando un corredor de herencia para José Samayoa quien con las bases llenas enfrentó a Alí Solís quien roleteó para doble play anotando Oscar Robles la cuarta carrera de Culiacán, Samayoa salió avante ponchando a Maxwell León para terminar el ataque de los guindas en esa entrada.

Samayoa continuó lanzando en la séptima entrada y cumplió retirando en tres el inning manteniendo la ventaja de los Naranjeros.

En la séptima ante Héctor Navarro los Naranjeros anotaron de nueva cuenta gracias a elevado de sacrificio de José Amador en terreno de foul en el jardín derecho anotando José Cardona para colocar el juego 7-4 a favor de Hermosillo.

El zurdo Heriberto Ruelas entró al relevo en la octava y retiró en cuatro oponentes la entrada para cumplir con su labor.

Jason Bourgeois amplió la delantera de los Naranjeros en el cierre de la octava al conectar cuadrangular solitario ante Juan Noriega para dar ventaja de cuatro a Naranjeros.

El ligamayorista Rafael Martin entró en la novena a lanzar por Hermosillo y comenzó su labor ponchando a Sebastián Elizalde, Maxwell León roleteó a la segunda base donde Carlos Gastélum realizó un gran lance para el segundo tercio y el juego terminó con ponche a Ryan Lollis. El pitcher ganador fue Pablo Ortega y con la derrota cargó Gerardo Sánchez.

La serie se ha igualado a dos triunfos por bando y continuará este sábado a partir de las 18:00 horas con el quinto juego, por Naranjeros el abridor será el zurdo australiano Travis Blackley mientras que por Culiacán el pitcher anunciado es Héctor Daniel Rodríguez.

LMP/Foto: LMP


 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados