Deporte Local
sábado 25 de febrero 2017 5:10 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Nadadoras buscan poner en alto a Veracruz




 4 ene 2017 1:11 PM
Por: Raúl Montalvo - XEU Noticias




La directora del Instituto Veracruzano del Deporte, licenciada María de los Ángeles Ortiz Hernández, recibió a las nadadoras que participarán en la Olimpiada Nacional 2017, las hermanas Ivanka y Lia Quezada Cáceres, quienes se unieron a la campaña “Dona un Juguete”.

Las hermanas Quezada Cáceres, quienes son entrenadas por el cubano José Luis Artiles, responsable del plan de entrenamiento de las jovencitas, han conseguido su boleto para representar a Veracruz en certámenes nacionales.

La rectora del deporte estatal dialogó con las nadadoras veracruzanas, a la vez que las motivó a que continúen con su desarrollo deportivo tal como lo marca el lineamiento del Gobernador, licenciado Miguel Ángel Yunes Linares de impulsar a los nuevos talentos de la entidad.

Ambas nadadoras participaron en el pasado Campeonato Nacional de Curso Corto 2016 que se realizó en Monterrey, Nuevo León, en donde Lia Quezada Cáceres logró su boleto para la Olimpiada Nacional 2017.

Lia Quezada Cáceres, de la categoría 11-12 años, obtuvo dos novenos lugares en las pruebas de 50 y 200 metros pecho. Además, de la cuarta posición en el Relevo 4x50 metros Mixtos. Este año será su primera Olimpiada Nacional y espera hacer un buen papel para representar a Veracruz.

Por su parte, Ivanka Quezada Cáceres tuvo actuaciones discretas en las pruebas de 50, 100 y 200 metros dorso, así como en los 200 metros Combinados, aunque en el mes de marzo buscará su boleto para la Olimpiada Nacional dentro del Circuito de Natación que se realizará en la alberca de Leyes de Reforma.

IVD/Foto: IVD


 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados