Deporte Local
miércoles 29 de marzo 2017 3:12 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

El Tiburón anuncia visorías para la categoría 2004




 3 ene 2017 2:29 PM
Por: Raúl Montalvo - XEU Noticias




La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz que encabeza Fidel Kuri Grajales, anuncian la realización de sus próximas visorias para la categoría 2004, con el objetivo de buscar al talento veracruzano que pueda reforzar a dicha categoría que compite en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas.

Manuel Aranda Jarero, coordinador general del proyecto de fuerzas básicas, indicó que los trabajos se llevarán a cabo el próximo jueves 5 y viernes 6 de enero a partir de las 16:00 horas en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz.

La convocatoria es única y exclusivamente para jóvenes nacidos en el año 2004, quienes serán evaluados por un grupo de profesionales en la formación de nuevos talentos, encargados de elegir a los mejores prospectos.

Se solicita a los asistentes que acudan con media hora de anticipación, vistiendo playera y short en color blanco, zapatos de fútbol e hidratación para el consumo personal.

De esta manera, el equipo escualo refrenda su compromiso con las nuevas generaciones de futbolistas veracruzanos, quienes podrán mostrar su talento y unirse así al proyecto de fuerzas básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Club Tiburones/Foto: Club Tiburones


 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados