Deporte Local
sábado 19 de agosto 2017 7:29 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Recibe IVD más de 60 propuestas de Entrenadores Deportivos




 1 ene 2017 12:49 PM
Por: Raúl Montalvo - XEU Noticias




Más de 60 propuestas las que se recibieron de entrenadores deportivos en respuesta a la convocatoria realizada por el Instituto Veracruzano del Deporte que dirige la licenciada María de los Ángeles Ortiz Hernández para colaborar en los diferentes recintos deportivos para el nuevo modelo de trabajo que marcará la línea en materia deportiva del Gobernador licenciado Miguel Ángel Yunes Linares.

Artemio Valerio Concepción, jefe de la Oficina de Metodología calificó de positiva la respuesta de los entrenadores deportivos de Veracruz, incluso resaltó la recepción de solicitudes de disciplinas que originalmente no fueron convocadas como el badminton y el kung fu, lo que habla del interés por mejorar el deporte en la entidad.

“La convocatoria tuvo buena respuesta y tenemos el cómputo final en donde entrenadores tuvieron la disposición para aspirar trabajar en estas instalaciones deportivas que administra el Instituto Veracruzano del Deporte”, indicó.

“ Recibimos 58 propuestas de ellas aun nos faltan por revisar unas que están por llegar de Xalapa en el Velódromo, pensamos que vamos a estar por arriba de las 60 propuestas para seleccionar aquellos entrenadores que más posibilidades tienen de acuerdo al tiempo y disposición, a su experiencia y conocimientos avalados por sus títulos y resultados deportivos”, precisó.

El Centro Acuático de Leyes de Reforma fue la que más propuestas recibió con 26, de las cuales 12 son de natación, clavados (5), triatlón (3), acondicionamiento físico (2), boxeo (2), nado sincronizado (1) y danza (1).

Mientras que en la Arena Veracruz se recibieron 19 propuestas, basquetbol (6), así como luchas asociadas (2), taekwondo (2) y esgrima (2), así como karate, levantamiento de pesas, muay thai, atletismo, badminton, gimnasia rítmica y trampolín con una respectivamente.

El Velódromo de Xalapa recibió 6 propuestas, atletismo con 3, así como ciclismo, acondicionamiento físico y kung fu con una cada uno.

En el Centro de Raqueta se recibieron 8 propuestas con cuatro para tenis de mesa, así como una para cada disciplina como raquetbol, squash, ballet y danza.

“Todos están citados para este 2 de enero en las oficinas del centro de Capacitación de Leyes de Reforma, en donde a partir de las 10 horas se empezarán analizar sus propuestas de trabajo, un grupo de metodólogos del IVD entrevistarán a cada uno de los entrenadores para que expongan sus proyectos que aspiren a ingresar a este nuevo método de trabajo”, finalizó.

IVD/Foto: IVD


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados